
Fueron años soñando con venir a vivir a EEUU. Meses averiguando cómo hacer con amigos, conocidos viviendo acá, abogados, etc. Me pasaron el contacto de Walter y ese sueño dejó de ser un objetivo a largo plazo lleno de trabas para convertirse en una realidad. Recomiendo y agradezco enormemente a todo el equipo de One Way to USA que sin ellos hoy no estaría acá.

Estábamos preparados para adaptarnos a otras formas de vivir, trabajar y aprender de otra cultura. Nos despedíamos lentamente de nuestra familia y amigos, la cotidianeidad y el trabajo. Pero no lográbamos organizar y entender el proceso a realizar ni gestionar correctamente el tiempo. Sabiamos cuál era el objetivo principal, pero no cómo lograrlo. Así empezamos a hablar con conocidos que habían atravesado el mismo camino, entre los cuales un amigo nuestro nos comentó sobre los servicios de One Way to USA. Después de averiguar e indagar, decidimos leer el Free E-Book que finalmente nos dio las respuestas que necesitábamos y el empujón final para iniciar los trámites.

Lo hacemos por nuestras pequeñas, por su futuro. Lo cierto es que nuestra generación tiene la suerte de tener más facilidades en cuanto a costos de pasajes y facilidad de visitar otros países. Eso nos ayudó a tomar la decisión final de emigrar a los Estados Unidos.
Gracias a Walter y su equipo, quienes nos guiaron y acompañaron en este proceso a mí, mi pareja y mis hijas, obtuvimos con gran agrado nuestra Green Card. Los recomiendo enormemente!

Intentar emigrar por cuenta propia fue un proceso abrumador. Se presentaban muchas opciones y una infinidad de obstáculos.
Es por eso que One Way To USA nos permitió encontrar el mejor camino que contempla nuestros objetivos centrados en la familia, negocios y proyección en el tiempo. La experiencia y empatía de Walter nos hizo sentir que estábamos tomando la decisión correcta. Y así fue, hoy ya cumplimos un año viviendo en Los Ángeles.

Desde chica supe que mi destino estaba en USA. Todos mis sueños apuntaban a este país. Muchos creyeron que estaba loca pero me enfoqué en el mi sueño y en empezar por aprender inglés. Me formé en el profesorado de idiomas, sabía que eso me iba a ayudar a cumplir mi objetivo.
Leí, busqué y me informé mucho a través de internet. El primer obstáculo fue descubrir que no todo está en ahí internet, donde además hay muchísima desinformación. Me faltaban muchas respuestas a todas mis dudas.
Googleando descubrí “One Way to USA” y pude entender que eso era lo que necesitaba: la voz de la experiencia, un aliado para este proceso. Un aliado que no dudaba de mí ni un segundo y que me brindaría todo su apoyo y conocimiento. No me equivoque! Y acá estoy, viviendo mi sueño americano!
Si me lo preguntan, lo super recomiendo! El servicio constante, personalizado sin dejar de lado la realidad de los procesos fue excelente.
GRACIAS Y MÁS GRACIAS!